Inicio > General > Metallica en Chile… y yo sin pega ni plata

Metallica en Chile… y yo sin pega ni plata

Viene Metallica a Chile!!!!!

Primera vez que se me da la oportunidad de verlos en vivo.

La ultima vez que vinieron yo debía tener como tres años, y dudosamente los   conocía. Pero ahora vienen Promocionando su ultimo disco, El «Death Magnetic», con el que vuelven a sus raices musicales. Es todo muy genial excepto por un pequeño punto… I don`t have money.

Así es, no hay plata. Ahora que soy un adulto cesante, (condición que por cierto disfruto un poco ya que  puedo levantarme tarde), me doy cuenta que necesito trabajo, y urgente!

Además parece que la productora que trae a Metallica se lució en esta oportunidad… Pero en el sentido negativo.

Treinta mil pesos una entrada a la cancha normal, en donde ni siquiera se van a poder ver directamente!!!

Para que decir las entradas a las galerias y la cancha vip. Es que no es posible que unas entradas puedan costar $90.00, me parece que es demasiado.

En fin, quizás que peripecias tendré que hacer para poder ir a verlos.

Y ahora, ¿Quién podrá defenderme?…

Categorías: General
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario